El 100% de lo que recaudemos con estos anuncios lo dedicaremos a fines relacionados con la adopción

miércoles, abril 26, 2006

Adopcion. Ideas para saber reaccionar en situaciones dificiles



Adopcion.

Se trata de un manual donde te dan ideas de cómo tienes que reaccionar para saber salir airoso de situaciones embarazosas y comentarios que otras personas pueden hacerte a ti y a tu familia sólo por el hecho de ver que tus hijos tienes rasgos fenotípicos diferentes a los habituales.

Tiene connotaciones muy arcaicas y poco ajustadas a la actualidad y tratadas de tema muy superficial y en mi opinión erróneamente, como el concepto de raza, y el hecho de relacionar cultura con rasgos fenotípicos. En este aspecto creo que está muy desfasado.

Tiene también un estilo muy americano y por tanto a veces poco ajustado a nuestra visión de la adopción, pero para saber reaccionar, plantea situaciones y respuestas que pueden resultar útiles en algunos casos. Se lee fácilmente.

http://www.amada-clm.com/images/familias.pdf

No hay comentarios:

Sobre la propiedad intelectual: toda la información que hay en este blog ha sido extraí­da de internet de forma pública. Si hay alguna información que te pertenece y crees que no debe estar, nos lo pides e inmediatamente la retiraremos.